juegos de vocabulario en ingles

GameLingua.com ofrece ESL / EFL juegos de vocabulario en ingles para escuelas de idiomas y profesores. Nuestra visión y meta es ayudar a los maestros hacen su clasess más divertido y atractivo.

Los estudiantes modernos juegan un montón de juegos que utilizan sus consolas, PCs y en el Internet. Concursos de aprendizaje y lenguaje de conocimiento basado en el juego ¿son formas como los profesores pueden hacer las lecciones más interesantes e interactivas.

GameLingua.com juegos están basados en Internet, significa que están disponibles un cualquier momento desde cualquier lugar y no requieren instalación. Ellos también son simples y aprendizaje hay reglas complejas que se necesita para jugar con ellos. El tamaño del tablero de juego se adapta al dispositivo, para que pueda jugar el juego tanto en tabletas, ordenadores portátiles y pantallas de alta definición, como la televisión conectada a la computadora. Puede comenzar nuestros juegos en un minuto y contratar a sus estudiantes en “aprender jugando”.

Creemos en la tecnología de la educación y creemos en este tipo de tecnología que está ayudando a los maestros, no reemplazarlos. Creemos que la tecnología usin aprendizaje guiado es el camino para la enseñanza de idiomas siglo 21. Moderno classrom Inglés puede combinar elementos tales como: líder con experiencia (profesor), los estudiantes, las interacciones sociales y las herramientas de juego, tales como GameLingua.com juegos. Estos elementos juntos pueden hacer la clase más productivo y divertido al mismo tiempo. Clases de inglés no tienen por qué ser aburrido, también palabras memorización puede ser enjoyble.

Nuestros juegos encajan en la tendencia de ‘gamification’. Gamigication significa utilizar juegos para resolver problemas y mejorar la productividad. En GameLingua.com tratamos de desafiar y utilizar los siguientes hechos:

(1) Las personas (especialmente niños) aprender mejor durante el juego, jugando sobre todo social. Todos sabemos que una de las razones de asistencia a la escuela es el hecho de que en esa niños de la escuela se puede encontrar un experimentado personal (maestros) y sus colegas. La gente tiende a aprender mucho el uno al otro. Le encourge seguir este enfoque ingenio nuestros juegos de ESL

(2) Es difícil para el profesor para gestionar toda la clase por una hora sin dar a los niños un poco de diversión. Creemos que no tenemos que explicar esto a ti :) Esto también es muy natural como pasivamente sentado durante una hora no es ni bobo para usted ni para sus studens. Utilice nuestros juegos y sean activos durante su clase.

(3) Una competición suave es una buena manera de animar a la gente a aprender. Las calificaciones son competencia dura, ofrecemos el tipo suave. Mezclar los equipos de cada lección, dejar que la gente a competir y ser Praud de su conocimiento, y sus resultados del equipo. En el momento en que empiecen a pensar en aprender más para ganar que el próximo juego, usted y sus estudiantes se convierten en total unos ganadores.

(4) Las personas aprenden mejor cuando experimentan emociones. Es un hecho científico que las emociones ayudan al cerebro a aprender. Nosotros, la gente tiende a recordar mejor los hechos que están de alguna manera relacionadas personalmente a nosotros y se han experimentado por nosotros en la vida real. Nuestros juegos pueden hacer la diferencia a medida que cambiamos la lista identic de palabras para memorizar en juego y las emociones. Sin palabras más aburrida memorización durante la lección.

(5) La gente prefiere los juegos que no son ni de complejo ni demasiado fácil. Nuestros juegos contienen la lista de palabras a partir de los niveles de AB que todo el mundo debería conocer y tener reglas muy fáciles y son fáciles de empezar. Gracias a ello, nadie en la clase se sienta excluido de juego sólo porque él / ella no podía entender las reglas lo suficientemente rápido.

Actualmente contamos con la construcción de cuatro juegos de vocabulario en inglés:

“Palabra Guess” Juego – juego pondrá a prueba estudiante con definición Inglés y le dará cuatro respuestas diferentes en inglés. Uno de ellos es correcta.
“Verdadero o falso” juego – juego será chalenge estudiante con una palabra y definición que puede ser bueno o malo. Él debe elegir si la definición es correcta o no.
“Traducción Nativo” – juego pondrá a prueba estudiante con palabra de la lengua nativa y le pedirá un equivalente Inglés
“Traducción Inglés” – juego pondrá a prueba los estudiantes con la palabra Inglés y le pedirá un lenguaje equivalente nativo.
Más juegos se crearán en el futuro.

GameLingua.com es, proyecto de pasatiempo privado a Internet.

Esperamos que usted disfrute de nuestros juegos lanuage inglés. Cualquier comentario es bienvenido y estaremos encantados de saber de usted como usted wat en nuestros juegos y lo que le gustaría mejorar.

Click below to play

Recent Comments

    Archives

    Categories